Ofertas de empleo
Somos muchos los jóvenes (y ya no tanto) que nos movemos y movemos para conseguir un puesto de trabajo medio digno. Somos muchos los que utilizamos los medios digitales para encontrar ese sitio que encaje con nuestro currículo. Consultamos los infotrabajos y currotalentos de turno para ver qué se mueve. Uno de esos portales acaba de comunicarme que han incorporado 9.000 nuevas ofertas. El otro dice que hay miles de oportunidades laborales cada día, y así muchos otros. Aun contando con el factor de la no exclusividad, estamos hablando de que miles y miles de ofertas están ahí, a diario, a nuestra disposición. Doy por buenos los datos. Doy por hecho que no nos mienten, pero es que no deja de resultarme extraño que siguiendo estas cifras, en poco más de un año el paro en España quedaría eliminado. Me caben dos alternativas: que los demandantes de empleo no cumplamos los requisitos y las ofertas queden desiertas, o que los demandantes de empleo no queramos aceptarlas por preferir el zapping, la playa o lo que se tercie; lo que honestamente me niego en redondo a creer. Algo está fallando. No podemos ser tan torpes de estar deshidratados y andando sobre el agua.— Enrique Cibantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.