_
_
_
_
Tentaciones
_
planes

Madrid se rinde ante la segunda mano

Llega a la capital el mítico Lost & Found market barcelonés, el espacio donde cualquiera puede vender y comprar objetos 'vintage' a ritmo de música en directo

Por suerte, las cada vez más numerosos mercadillos que se están instalando en Madrid hacen que la capital se parezca un poquito más a una urbe europera. Al menos, durante el fin de semana.

En esta ocasión, será el Lost & Found Market el que desembarcará en Conde Duque este fin de semana. Un mercado que ya es un clásico en Barcelo, donde lleva siete años celebrándose, y en el que tanto tiendas como compradores anónimos pueden hacerse con un espacio para vender ropa muebles o cualquier objeto de segunda mano en buen estado. Sólo es necesario inscribirse aquí y pagar 60 euros por el stand.

Como en cualquier buen mercadillo que se precie, el consumismo estará amenizado por conciertos, Dj's, vermut y los cada vez más omnipresentes camiones de comida artesana. Vamos, como un Spitafields o un Mauerpark de toda la vida, pero en madrileño. Por fin.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_