Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tú te rayas, nosotras nos rayamos, y ellos... ¡nos rayan!

Las hermanas de Moderna de Pueblo dan consejos a las post-adolescentes

  • 'Las Rayadas' definen en su libro 'A dieta de tíos' los diferentes tipos de amigas: "La hipocondríaca", que nunca se encuentra bien, la "ilusionista", que da esperanzas de que la próxima vez irá, "la casada", a la que no se ha vuelto a ver desde que se echó novio, "la rr.pp", que siempre tiene un plan alternativo, "la radar", que intentará a toda costa quedar primero con un chico, y "la solterona de oro", que siempre está disponible.
    1'Las Rayadas' definen en su libro 'A dieta de tíos' los diferentes tipos de amigas: "La hipocondríaca", que nunca se encuentra bien, la "ilusionista", que da esperanzas de que la próxima vez irá, "la casada", a la que no se ha vuelto a ver desde que se echó novio, "la rr.pp", que siempre tiene un plan alternativo, "la radar", que intentará a toda costa quedar primero con un chico, y "la solterona de oro", que siempre está disponible.
  • Pasar tantas horas delante de los apuntes, fines de semana encerrada en casa... es una época en la que las chicas se vuelven especialmente sensibles. Además, tienen una capacidad especial para crearse sus propias películas con el chico que les gusta. Su imaginación vuela creando una perfecta historia de amor.
    2Pasar tantas horas delante de los apuntes, fines de semana encerrada en casa... es una época en la que las chicas se vuelven especialmente sensibles. Además, tienen una capacidad especial para crearse sus propias películas con el chico que les gusta. Su imaginación vuela creando una perfecta historia de amor.
  • Ester y Sandra Córcoles te ayudan a cómo insinuar a un chico que le vas a dejar. Las chicas no actúan directamente, sino que mandan señales hasta conseguir lo que quieren. Dar dos besos en lugar de un pico, llevarle a un bar cutre para evitar un ambiente romántico, esquivar el mínimo roce y no hablar demasiado hasta que llegue la gran pregunta: "¿Te pasa algo?".
    3Ester y Sandra Córcoles te ayudan a cómo insinuar a un chico que le vas a dejar. Las chicas no actúan directamente, sino que mandan señales hasta conseguir lo que quieren. Dar dos besos en lugar de un pico, llevarle a un bar cutre para evitar un ambiente romántico, esquivar el mínimo roce y no hablar demasiado hasta que llegue la gran pregunta: "¿Te pasa algo?".
  • Las notas, esa recompensa a tantas horas de estudio. Los nervios que se sienten al ver que han publicado los resultados en el campus virtual y buscar tu nombre desesperada rezando para ver si has aprobado.
    4Las notas, esa recompensa a tantas horas de estudio. Los nervios que se sienten al ver que han publicado los resultados en el campus virtual y buscar tu nombre desesperada rezando para ver si has aprobado.
  • El peso, otra de las grandes preocupaciones de las chicas. Ponerse a dieta, no solo de tíos, sino de todas esas guarrerías que comen entre horas y que saben a conciencia que no son sanas. Aunque solo reaccionan cuando se acerca el verano y empiezan a hacer ejercicio en la llamada Operación bikini.
    5El peso, otra de las grandes preocupaciones de las chicas. Ponerse a dieta, no solo de tíos, sino de todas esas guarrerías que comen entre horas y que saben a conciencia que no son sanas. Aunque solo reaccionan cuando se acerca el verano y empiezan a hacer ejercicio en la llamada Operación bikini.
  • 6