¡No lloréis! Aún queda algo de Mad Men
Todas las canciones que evocan esas escenas míticas de la serie más laureada de la década
La serie que nos enseñó a apreciar que no hay absolutos morales, que se puede amar y odiar al mismo personaje de forma simultánea o que los guantes también pueden llevarse en verano, se ha ido para siempre después de ocho años. Estábamos más que acostumbrados a sus sutiles giros dramáticos, a estilismos impecables, a escenas visualmente perfectas, y ahora tenemos que buscar un sustituto igualmente glamouroso y más o menos profundo. No es fácil; sabemos que muchas lo intentaron (Hola, Pan Am), pero mientras nos acostumbramos a vivir sin camisas impolutas y almas atormentadas, lo mejor mirar de frente al duelo. Como cuando en una ruptura nos da por escuchar baladas cursis.
Así que hemos reunido algunos de los temas que pusieron música a las escenas más recordadas, a los finales mejor cerrados o a las aperturas más inquietantes. Obviamente, no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Escuchad, recordad y llorar a gusto:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.