Sin techo
Siempre que pensamos en las personas sin techo, pensamos en gente aislada de nosotros, seres de otros países o incluso de otros continentes, pero no es así. En estos últimos años se están produciendo muchos desahucios. Personas con familia, o ancianos, se ven obligadas a abandonar su hogar sin tener un sitio donde vivir y finalmente acaban en la calle. Si los políticos no quieren tantos sin techo, que no permitan esto. Y no es algo que ocurra lejos; puede afectarte a ti o a algún conocido tuyo.— Raúl Pascual Viguer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.