Lecciones de maquillaje
Los trucos de los mejores expertos de belleza para practicar en casa paso a paso Esta semana, una de las tendencias de la temporada: el efecto buena cara

Rouge es un color convertido en icono de estilo. A partir de ahora es también el escaparate al que los lectores de El País Semanal podrán asomarse para aprender, de la mano de los expertos de las más prestigiosas firmas de belleza, trucos que pondrán a su alcance las tendencias que triunfan cada temporada, la imagen más rompedora para una fiesta o cómo adaptar un look de pasarela para convertirlo en un maquillaje apto para lucir a diario.
Técnicas, productos, estilos... Pero, sobre todo, los consejos de reconocidas figuras del mundo de la belleza por cuyas brochas han pasado supermodelos y estrellas de primera línea. Desde aquí les descubren sus secretos.
En esta primera entrega, Roberto Siguero, make-up artist de la firma francesa Lancôme enseña, paso a paso, cómo conseguir una de las tendencias más perseguidas de la temporada: el maquillaje natural o efecto buena cara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
El Gobierno de Gustavo Petro incrementa más de un 23% el salario mínimo en Colombia: queda en dos millones de pesos
El Cartel Jalisco secuestra empresarios y clona coches militares en su último golpe en Chiapas
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”





























































