Nuevas tecnologías
Está claro que el avance de las nuevas tecnologías es necesario en nuestro día a día y que nos permite vivir con una comodidad que anteriormente no teníamos. El problema es que no sé hasta qué punto nos benefician. Es triste salir a la calle y ver cómo en el parque los niños de diez años prefieren jugar con sus móviles en vez de relacionarse entre ellos. O ver cómo se enfadan si sus padres no les compran el móvil de última generación. ¿Es esto lo que se quiere fomentar con el avance de las nuevas tecnologías? Porque en realidad no solo son los niños. Jóvenes y adultos en sus clases y trabajos no abandonan estos aparatos, ya sea para whatsappear, para jugar al Candy Crush o simplemente para leer tuits. El caso es que, ¿es bueno esta gran dependencia que tenemos por la tecnología o tal vez deberíamos plantearnos qué consecuencias tiene su uso excesivo?— Raquel Galán Moncada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.