¿Fomentando la cultura?
Después del polémico discurso en “valenciano” recitado al comienzo de la festividad fallera por nuestra máxima representante del Gobierno de Valencia, Rita Barberá, leo con estupor la carta de despedida de Mayrén Beneyto. Treinta errores ortográficos en tan solo las 19 líneas que comprende el escrito de la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Valencia.
Cultura, eso es lo que se nos exige a la generación de jóvenes actuales. La generación mejor formada de la historia y a pesar de ello, la que padece las peores condiciones laborales de la época reciente de nuestro país.
“La única manera de acceder al mercado de trabajo es una mejor preparación académica, más títulos, más carreras universitarias, más idiomas, más cultura...”. Este es el mensaje que se nos repite constantemente. Pero viendo hasta dónde han llegado estas dos máximas representantes del poder en nuestra Comunidad, me pregunto: ¿merece la pena volver a mi habitación para seguir estudiando?— Laura Ibáñez de la Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.