Banalizar la muerte
Estaba terminando de ver el programa de televisión Pasapalabra con mi hija de 12 años y, sin tiempo para evitarlo, sin publicidad ni rótulos previos, como se estila en el sensacionalismo informativo actual, asistimos a bocajarro a la muerte: el asesinato de un hombre indefenso por un policía. Hace años, una persona podía tardar toda una vida en ver morir a alguien. Ahora lo ve todo el país, desde la tierna edad. La banalización de la muerte es un grave síntoma de enfermedad moral.— Ignacio Delama Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.