En busca del Jesucristo más sexy
Un concurso en San Francisco elige al Jesús contemporáneo más atractivo
Comenzó como un acto solidario para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA, pero con los años se ha convertido en una de las citas marcadas como clave en el calendario de San Francisco. El Domingo de Resurrección, antes en el parque Dolores, muy cerca de dónde ha comprado una casa Mark Zuckerberg, y ahora en el Parque Golden Gate, más extenso, se celebra un concurso para escoger el Jesucristo más sexy, o Hunky Jesus, como se llama de manera oficial el certamen.
La elección del ganador no es del todo objetiva. Depende del nivel de griterío que provoque entre el público, de su simpatía, de su puesta en escena… En esta ocasión el vencedor fue ‘baby Jesus’ con una presentación que mezclaba lo naif con un cuerpo cultivado a base de muchas horas de gimnasio.
El concurso lleva celebrándose 36 años celebrándolo y a todo el mundo le parece normal. Incluso se bromea al respecto en el escenario: “¿Que si esto es sacrílego? ¡Qué va! Jesús tenía sentido del humor. Era judío”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.