¿Fomentando la anorexia?
El otro día estaba comprando ropa por Internet y normalmente no te das cuenta de las modelos, simplemente te ciñes a la ropa. No es lógico que todas las modelos utilicen de máximo una talla 34. Es como si fuera de alguna forma un mensaje subliminal que dice: “adelgaza”. Tenemos una visión de la vida errónea, estamos obsesionados con nuestro peso y no es normal que abran una tienda con ropa que gusta a la gente joven y que sea de talla única S, por no decir XS. ¿Qué sociedad es esta? ¿Es normal que las modelos sean esqueléticas? Si se supone que un modelo es un ideal, ¿estamos fomentando la anorexia?— Sofía Canales Bilbao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.