Con el paso cambiado
El PP achaca únicamente a la mala comunicación el descenso en las encuestas y el mal resultado en Andalucía dada la excelencia de su gobernanza. Lo hacen todos los partidos en idénticas situaciones. Implícitamente lo que quieren decirnos es que ellos no se han equivocado en nada, y que nosotros también somos culpables de la situación, aunque sea en parte, al no otorgar mayor valor a sus grandes esfuerzos por mejorar nuestras vidas. No entra en su cabeza el menor asomo de duda, que pueden estar gobernando mal, o que no nos gusta lo que están haciendo porque no se les votó para esto. Todo menos reconocer sus errores. Me recuerdan a aquel soldado que llevaba el paso cambiado y argumentaba que era el resto de integrantes del batallón quienes desfilaban mal.— Dionisio Rodríguez Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.