_
_
_
_
_

El baile de Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid graba un vídeo para promocionar su línea de calzado

El mes pasado Cristiano Ronaldo lanzó oficialmente CR7 Footwear, su marca de zapatos, y para celebrar el lanzamiento el jugador del Real Madrid grabó un vídeo demostrando sus habilidades futbolísticas. En el vídeoclip se puede ver al delantero merengue bailando y modelando varias piezas de su línea de calzado.

“Tener mi propia colección de zapatos es un sueño hecho realidad. Es increíble ver la calidad de detalles y la dedicación con la que se hicieron cada uno de los zapatos. Mis pies son mi herramienta de trabajo y yo solo uso lo mejor”, declaró el astro luso.

Más información
‘Superman’ ya no es un chaval
Irina Shayk rentabiliza su separación de Cristiano
Cristiano Ronaldo se queda sin zapatos

No todo fue gloria. El lanzamiento oficial se llevó a cabo en febrero, pero más allá de su propuesta lo que más revuelo causó fue la noticia de que Nike obligó al futbolista a retirar su línea de calzado deportivo CR7 Footwear por coincidir con el nombre que tiene la firma americana a una de sus colecciones. Según se dio a conocer en ese momento, la estrella del Real Madrid tenía que respetar el contrato con Nike por 8,7 millones de euros que lo obliga a vestir su ropa y su calzado mientras otros contratos se lo permitan, pues tanto en su club como en su selección nacional, el equipamiento corre a cargo de una firma rival.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_