Rojo e Infierno
Esta es la historia de dos guardianes invisibles de la Ciudad de México. Pasamos un día con los bomberos voluntarios que patrullan las calles por amor al oficio
Esta es la historia de dos héroes a los que casi nadie hace caso. No reciben un sueldo. La gente suele desconfiar de ellos. Las autoridades los persiguen por intrusismo laboral. Nada es fácil en el día a día de los bomberos voluntarios que se echan a la calle para proteger a los ciudadanos de la Ciudad de México.
Infierno y Rojo son los nombres en clave de estos hermanos que sueñan con apagar algún día un fuego. Mientras tanto, ayudan a señoras mayores a cruzar la calle, rescatan a gatos de los árboles y señalizan las alcantarillas abiertas en las que los ciudadanos corren el riesgo de caerse. Infierno y Rojo son los guardianes invisibles del DF.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.