Una gran paradoja
El Partido Popular no considera que los catalanes seamos españoles ni que podamos gobernar, ni en el Gobierno central ni en ninguna de las autonomías. A eso, el PP lo llama democracia. Un señor que es delegado del Gobierno en Andalucía no quiere que un partido catalán esté en Andalucía, que alguien que se llame Albert lo dirija y que el partido en Cataluña se llame Ciutadans.Por lo visto, este hombre no recuerda que no hace mucho en Cataluña tuvimos un presidente de la Generalitat andaluz y nadie se inmoló por ello.
Aunque lo más grave de la situación es que el presidente del Gobierno español no ha tenido la dignidad de obligarle a rectificar, por lo que queda claro que piensa de la misma forma. Qué gran paradoja es esa y con qué claridad nos dicen a los catalanes que solo nos quieren para obligarnos a que hagamos y paguemos lo que ellos decidan.— Jaume Font González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.