Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Johnny Depp, herido en una mano

El actor ha tenido que interrumpir el rodaje de una nueva entrega de 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp
Johnny Depp, en un fotograma de 'Piratas del Caribe 2'.

Johnny Depp se ha lesionado en una mano mientras rodaba una nueva entrega de Piratas del Caribe. El actor tendrá que pasar por el quirófano. Depp es el capitán Jack Sparrow en la popular franquicia de Disney. Una portavoz de la productora confirmó el incidente a un periódico local, pero indicó que el estreno de la película se mantendrá en la fecha prevista, el 7 de julio de 2017. El accidente ocurrió fuera del plató, pero no se ha explicado cómo ha sucedido.

Según la revista especializada Variety, Johnny Depp abandonó el rodaje ocultando la mano herida bajo un guante negro con estampado de huesos, simulando ser el esqueleto de su mano, y cogió un avión privado rumbo a Los Ángeles para ser sometido a la operación.

El rodaje de la película comenzó el mes pasado en Queensland, Australia. Cuenta con el español Javier Bardem en el papel del villano capitán Salazar. Precisamente, su mujer, Penélope Cruz, protagonizó la entrega anterior, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, que rodó estando embarazada. Bardem y Cruz se casaron en esas semanas de rodaje en una de las propiedades de Johnny Depp, gran amigo de la pareja.

Johnny Depp y su esposa, Amber Heard. ampliar foto
Johnny Depp y su esposa, Amber Heard.

La película cuenta con guion de Jeff Nathanson (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal). Los guionistas habituales, Ted Elliott y Terry Rossio, han sido despedidos.

Según el estudio Disney, la película arranca cuando Jack Sparrow descubre que los piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico capitán Salazar (Bardem), han escapado del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todos los piratas, él incluido. La única posibilidad para el capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso utensilio que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Hace un mes que Depp contrajo matrimonio con Amber Heard, ahora convertida en la nueva esposa de uno de los actores mejor pagados de Hollywood. La pareja contrajo matrimonio en la casa que el actor tiene en Los Ángeles. Depp y Heard se conocieron en el rodaje de Los diarios del ron en 2011 aunque en aquel momento negaron todos los rumores que les unían sentimentalmente. La relación saltó a la luz un año más tarde y en 2014 tanto Heard como Depp lucieron ostentosos anillos de compromiso que delataron sus intenciones. “Ella lleva el bueno. Yo me quedé con el que era demasiado grande para ella. Por eso me lo quedé y no se lo pienso dar”, comentó el actor hace un año a este periódico explicando la procedencia de un anillo de diamantes que él mismo diseñó.

Más información