_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El vídeo de Monago

Ay, qué vergüenza más grande, qué apuro, que los extremeños tengamos que ver ese vídeo soez, paleto, burdo, irritante e innecesario con el que el señor Monago se burla de los andaluces desempleados, que bastante tienen. Lo mismo que nuestros paisanos, que también están muchos en paro, lo estamos viendo. Lo de hacer estas comparaciones, estas carrerillas entre comunidades autónomas a ver quién gana, quién llega antes, quién tiene más poetas, mejores pintores, más artistas, es prescindible, porque ya nos bombardean con estadísticas a diario. Además, la gente está muy viajada; sí, los extremeños también, y los andaluces, y no necesitan que un vídeo sonrojante les diga la realidad que hay a un lado y otro de la frontera que compartimos con una comunidad hermana. Las personas sufren igual cuando no tienen empleo, gobierne quien gobierne, aquí y allá. Así que, a los que sufren en Extremadura por esa causa, que son unos cuantos, hay que ahorrarles, por lo menos, la vergüenza de ese espanto audiovisual.

El señor Monago debería dejar de poner palos en las ruedas a sus compañeros de partido en Andalucía, que cada vez que hay una convocatoria electoral en esa comunidad al candidato le sale algún colega del PP en el resto de España que le roba unos cuantos votos. ¿Saben cómo les llaman los andaluces a esos que hablan o cuentan sin tino? “Bocachanclas”.— Celia M. Breña.  

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_