La crecida del Ebro
Sorprende el inusual despliegue de autoridades, sobre todo estatales, que están visitando estos días Zaragoza a raíz de la crecida del Ebro: secretario de Estado de Medio Ambiente; ministro del Interior (sobrevolando en helicóptero las zonas afectadas), ministra de Medio Ambiente, prometiendo todos ellos indemnizaciones y partidas presupuestarias. Tampoco ha faltado el secretario general del Partido Socialista y los que vendrán. Bienvenidos todos a esta región, bastante olvidada por ellos mismos en condiciones normales. ¿Deberíamos tener elecciones todos los años?— Víctor Camacho Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.