_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Esto es legal?

Cómo se puede conseguir una entrada para un concierto sin pagar el doble o hasta cinco veces su precio? Intento por cuarta vez sacar entradas para el concierto de U2 en Barcelona. Tras hacer cola varias horas, a las diez abren la venta. A las 10.10, agotadas. ¿Cómo es posible esto? Llego a casa. En la página de venta oficial están agotadas. Pero encuentro en Internet que un portal de venta de tiques vende las mismas entradas al doble y, algunas, a cinco veces su precio, y ofrece hasta más de 700 entradas, todas como mínimo al doble de lo que costaban oficialmente. ¿Es esto una reventa legal o cómo podemos llamarlo? ¿No está prohibida la reventa?

¿Quién se está beneficiando con todo esto? ¿No podemos simplemente poder ir a ver a nuestros músicos favoritos pagando el precio oficial? Quisiera llamar la atención sobre este problema, pues sucede cada vez que uno intenta ir a un concierto de uno de los grandes grupos.— José Antonio Escribano Pérez.

 

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_