No basta con el candidato
El Partido Socialista en Madrid se ha sumergido en un proceso de elección del candidato autonómico envuelto en un debate irreal: pensar que solo con este se pueden ganar unas elecciones denota una casi total falta de contacto con una sociedad que, cada vez más, exige seriedad a los partidos políticos. La elección del candidato no deja ver la verdadera lucha en el seno del socialismo madrileño: la consecución de un puesto en las listas. A esto se prestan buena parte de los secretarios generales de las 129 agrupaciones locales de la región, grises cargos orgánicos más preocupados de encontrar una repuesta al “qué hay de lo mío” que de trabajar. No basta solo con el candidato. Para que la operación de Ferraz sea creíble es preciso que las listas estén conformadas por personas con una amplia proyección social y con un profundo conocimiento de las distintas materias municipales y autonómicas. De lo contrario, el PSOE seguirá igual, o peor.— David Carrascosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.