Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Aventura en Hawái con Aritz Aranburu

Viaje a la meca del surf de la mano del mejor surfista español de todos los tiempos

  • Aritz Aranburu entra en las aguas de la costa norte de Oahu (Hawái, EE UU), uno de los 11 puntos del planeta donde se disputan las pruebas del Campeonato del Mundo de surf.
    1Aritz Aranburu entra en las aguas de la costa norte de Oahu (Hawái, EE UU), uno de los 11 puntos del planeta donde se disputan las pruebas del Campeonato del Mundo de surf.
  • La North Shore o costa norte de Oahu, conocida como las 14 millas de oro (unos 22 kilómetros), es uno de los lugares del planeta donde hay unas olas más potentes y espectaculares para el surf. En la imagen, Aritz Aranburu en Haleiwa (Hawái).
    2La North Shore o costa norte de Oahu, conocida como las 14 millas de oro (unos 22 kilómetros), es uno de los lugares del planeta donde hay unas olas más potentes y espectaculares para el surf. En la imagen, Aritz Aranburu en Haleiwa (Hawái).
  • Aranburu junto a su madre y su novia, la modelo Almudena Fernández.
    3Aranburu junto a su madre y su novia, la modelo Almudena Fernández.
  • Aritz y su novia Almudena, desayunando en Pupukea.
    4Aritz y su novia Almudena, desayunando en Pupukea.
  • Aranburu en la casa hawaiana de su patrocinador, Quiksilver.
    5Aranburu en la casa hawaiana de su patrocinador, Quiksilver.
  • Aritz Aranburu cae surfeando en la playa de Haleiwa y se lesiona la espalda y el codo. Es la demostración de que el surf en Hawái tiene sus riesgos. Olas muy potentes, unas aguas en la que cubre muy poco y un fondo marino rocoso, fruto de la lava volcánica de la que se compone el terreno de estas islas.
    6Aritz Aranburu cae surfeando en la playa de Haleiwa y se lesiona la espalda y el codo. Es la demostración de que el surf en Hawái tiene sus riesgos. Olas muy potentes, unas aguas en la que cubre muy poco y un fondo marino rocoso, fruto de la lava volcánica de la que se compone el terreno de estas islas.
  • Hawái es un paraíso no solo para el surf, sino para el cine. Aquí se han rodado películas como Los descendientes o Parque Jurásico, y series como Lost. En la imagen, una playa de la costa norte de Oahu.
    7Hawái es un paraíso no solo para el surf, sino para el cine. Aquí se han rodado películas como Los descendientes o Parque Jurásico, y series como Lost. En la imagen, una playa de la costa norte de Oahu.