Sensibilidad
Leo en EL PAÍS un artículo sobre “el hogar de los sin hogar” y el frío, sobre los que no tienen nada y han de refugiarse por las noches en soportales o en albergues de caridad. Y me acuerdo de que en inviernos tan fríos como éste, entre 1983 y 1985, el alcalde de Madrid, Tierno Galván, ordenó dejar abiertas todas las bocas del metro para que mendigos y sin hogar pudieran refugiarse por la noche. Claro que aquel alcalde era especial, dejó recuerdos de afecto y tuvo reconocimiento mundial hasta el punto de ser elegido presidente de la Federación de Ciudades Unidas, pero vale la pena no perder la memoria.— Antonio Santos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.