La voracidad del IBI en España
Los años pasan y nadie se da cuenta. Esto debiera llegar al ministerio correspondiente. Si usted pide ayuda para mejorar el aislamiento de su casa, seguramente la recibirá de la Administración, lo que no se puede imaginar es que si aísla las paredes de su casa por fuera, que es el mejor sistema para ahorrar en la energía para calentar o enfriar su vivienda y reducir su factura, el Ayuntamiento aumenta el valor catastral de su vivienda y por consiguiente el valor del recibo del IBI; o sea, que la ayuda que usted recibe para mejorar el aislamiento de su casa es un regalo envenenado, pues lo estará pagando toda su vida.— Emilio Rey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.