La ‘Supervasija’
No es difícil ver lo que se traen entre manos los medios de comunicación cuando tratan de embutirnos estilos de vida, modas, normas y hasta morales que no pintan absolutamente nada con los de Europa. Está claro que si los medios lograran que siguiéramos la Superbowl sus réditos aumentarían en progresión geométrica, con toda la concomitante publicidad que esto acarrearía, está por demás decir. Hasta el momento, la “Supervasija” le importa un bledo al pueblo europeo y dejemos que siga así.
Lo que no debe dejarnos de importar es el Tratado de Libre Comercio con EE UU que está siendo maquinado a escondidas, perdón, a puerta cerrada, por los políticos de ambos lados del Atlántico. ¿No debería ser un tratado de tal magnitud puesto en consulta popular? Un tratado como ese implicaría aceptar otra forma de vida, otra moral y otras costumbres que solo beneficiaría al 1% de la población mundial que posee y controla la mitad de la riqueza global.— Juan Carlos Flores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.