Quiero votar programas, ideas
Tengo ganas de votar, muchas, pero no sé a qué. Todos los líderes me piden su voto, pero no me dicen para qué. Todos dicen que van a mejorar la situación, pero no me dicen cómo. Estoy harto de que se peleen entre ellos (y tú más) y no por mi voto.
Quiero votar programas y no personas. Ideas y no descalificaciones. ¿Es que no es posible cambiar el tono, el estilo y el contenido de los mítines? Que la racionalidad sustituya al dogmatismo. Que la corrupción pase a los juzgados y el debate de las propuestas al primer plano del debate político.— José Ángel Aguirre González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.