Campañas insultantes
A mi madre, que es pensionista, le acaban de enviar a casa una carta del ministerio pertinente donde le informan de que le han subido casi 70 céntimos la prestación que recibe. Así podrá sobrevivir dignamente hasta el resto de sus días. Es cierto que la suma total de todos los pensionistas es mucho dinero. Pero lo que más indigna es el coste total de dicha acción, para iluminar al ciudadano del fin de la crisis. ¿Cuánto habrá costado la creación de la campaña? ¿Y el franqueo de la misma a los ciudadanos? Ya que está dicho y demostrado hasta la saciedad que de sobres... ¡no saben nada! Todo esto resulta insultante.— Agustín García Arrabal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.