La hepatitis C
Es indignante la forma en que este Gobierno del PP está abordando el tema de la medicación para los enfermos de hepatitis C. Después de casi un año de marear la perdiz la anterior ministra de Sanidad Ana Mato, ahora el actual titular, Alfonso Alonso, nos sale con que no saben la dimensión del problema y para ello crea un comité de expertos que tardará 21 días más para elaborar un “primer” borrador estratégico nacional para combatir la enfermedad. Van pasando los días, semanas, meses y años y los afortunados enfermos allá se las compongan. Por otro lado, el presidente del Gobierno declaró hace un par de días que se medicaría según prescripción del médico. Entonces, ¿para qué crear comités que retrasan curaciones? ¿Quién mejor que el hepatólogo para recetar el mejor medicamento para la curación del enfermo de hepatitis C? Creo que la mejor solución será que las asociaciones de enfermos denuncien inmediatamente a los responsables por un posible delito de prevaricación. Joan Coloma Llevot.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.