Los crímenes en Francia
Mi más explícita condena, sin paliativos, a los brutales e injustificados crímenes cometidos en París en los últimos días. Me parece muy bien la solidaridad de políticos de diferentes países y ciudadanos en general con el dolor de los franceses. No comparto ni entiendo la alegría y la simpatía con los despiadados asesinos de gentes de Nigeria, Somalia, Irak, Siria, etcétera. También recuerdo crímenes igual de crueles e injustificados cometidos no hace tantos años en España contra seres igual de inocentes sin que despertaran en otros países la misma solidaridad que hoy se manifiesta. Incluso estos días, aquí en España, hay gentes que piden la amnistía para los crueles asesinos que son similares a los abatidos en Francia.
Por cierto, en este gran país encontraron durante años refugio los asesinos que sembraban el terror en España.— Vicente Rafael González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.