La recuperación económica
Dado que la recuperación económica parece que ya está aquí, vía crecimiento económico durante varios trimestres consecutivos, y a pesar —o quizá gracias— a que aumenta el subempleo y la precariedad laboral, debemos concluir que el incremento del PIB es inversamente proporcional a la mejora de las condiciones económicas de la gente. Conclusión; “la economía crece, pero las personas menguan”.— Alfredo Sánchez. Madrid.
Qué está pasando: soy un trabajador desde hace más de 30 años, 20 de ellos cotizados. Por circunstancias de la vida, siempre he vivido al amparo de mi familia más directa, aunque afortunadamente siempre he trabajado en lo que he podido para salir adelante, no sin dificultades, como cualquier “españolito medio”. Ahora a mis 47 años me encuentro trabajando en las mismas condiciones laborales que cuando empecé, sueldos bajos, horarios alternos, permisos escasos y un futuro que no invita a pensar en el optimismo. Mi conclusión es que algo habrá que cambiar para revertir esta situación.— Rafael Jaramillo Caro. Móstoles, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.