_
_
_
_
_

El Papa recibe a Angelina Jolie

La actriz proyectó su película 'Invencible' en el Vaticano y saludó al Pontífice del que se declara admiradora

El Papa, en el momento de recibir a Angelina Jolie.
El Papa, en el momento de recibir a Angelina Jolie.AFP

Angelina Jolie ha proyectado este jueves su película Invincible en el Vaticano antes de reunirse con el papa Francisco, según ha informado el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi. La película se presentó en la Casina Pío IV, ubicada en los jardines del Vaticano. Los medios italianos habían anunciado que el Papa iba a asistir a la proyección, pero otros compromisos se lo han impedido.

Tras la presentación, Jolie, acompañada por su hermano y dos de sus seis hijos, acudió al palacio apostólico y en la sala Tronetto, una especie de antecámara de la biblioteca donde el Papa celebra audiencias pudo saludar al Pontífice que le entregó como regalo un rosario.

Según la revista US Weekly, Angelina Jolie y Brad Pitt, que se casaron en agosto en Francia y participan en diversos proyectos humanitarios, pidieron una reunión privada con el Papa al que aprecian por su mensaje de apertura.

Estrenada a finales de 2014 en los EE UU y el miércoles en Francia, Invencible, segunda producción de Angelina Jolie, cuenta la historia de Louis Zamperini un deportista olímpico y sus años como prisionero de guerra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_