La boda ya no tan secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt
'¡Hello!' y 'People' publican las primeras imágenes del enlace de los actores El vestido de la intérprete estaba decorado con pinturas de los seis hijos de la pareja
La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt ya no es tan secreta. Tras anunciar su representante que el enlace se había celebrado en la casa que los actores poseen en el sur de Francia, la prensa de Estados Unidos ha desvelado algunos de los detalles de la ceremonia y ahora las revistas ¡Hello! publica las imágenes de la ceremonia a la vez que People. "Estamos encantados y honrados de poder compartir estas fotos cautivadoras de Brad y Angelina en su día de boda con sus hijos y otros familiares cercanos y amigos que asistieron," ha dicho el editor en jefe Eduardo Sánchez Pérez al presentar las 15 páginas especiales que incluyen declaraciones de la pareja. No se ha informado si la exclusiva ha sido remunerada como suele ocurrir en este tipo de informaciones. Los actores vendieron las fotos del nacimiento de sus hijos gemelos y donaron el dinero a una ONG.
En el reportaje de la boda, celebrada el 23 de agosto, se ve con detalle el traje de novia de Luigi Massi para el Atelier Versace realizado con ilustraciones de sus hijos: Maddox, de 13 años, Pax, 10, Zahara, 9, Shiloh, de 8, y los mellizos Vivienne y Knox, de 6. "Luigi es como de la familia para mí y no podía imaginar a nadie más haciendo ese vestido. Conoce y se preocupa por los niños y fue muy divertido juntarlos a todos", explica la actriz a People. El actor, por su parte, lució una corbata que le prestó uno de sus hijos.
"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartirlo con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", dicen Brad y Angelina en la entrevista.
Los planes de boda de la pareja venían de largo, incluso el intérprete explicó hace dos años los motivos por los que no se decidían a pasar por el altar. "Nos gustaría hacerlo y además significa mucho para nuestros hijos. Declaramos hace tiempo que no lo haríamos hasta que todo el mundo pudiera [en referencia al matrimonio homosexual]. Pero no creo que podamos aguantar mucho más. Significa mucho para los niños y nos lo preguntan constantemente. Y también significa mucho para mí comprometerme de esa manera", declaró Pitt a la revista The Hollywood Reporter en 2012.
El boceto
Después de que las imágenes de una de las bodas del año hayan dado la vuelta al mundo, uno de los detalles más comentado, como sucede en todos los enlaces, ha sido el traje de la novia. El vestido que lució Angelina Jolie, con dibujos de sus seis hijos, fue ideado por Donatella Versace para la ocasión y ejecutado por Luigi Massi, un amigo personal de la intérprete, como ella misma resalta en las exclusivas de la ceremonia.
"Belleza, clase e inteligencia. Esa eres tu Angelina. Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad para ti y tu maravillosa familia", un mensaje personal que la propietaria de la firma quiso incluir en la nota de prensa. Unos buenos deseos que expresó también a través de su cuenta de Twitter y que acompañó de la portada de la revista People con un plano de cuerpo entero de la novia, en el que se ve todo el traje.
Y la firma italiana ya ha distribuido su boceto. “Ella estaba perfecta en un vestido blanco de seda y satén del Atelier Versace que se unía en el busto con una trenza alargada, con bordados de los dibujos de sus hijos que también se reprodujeron en el velo de seda. Ella acompañó la impactante creación con un par de bailarinas de satén y seda de Versace”, describe el vestido la marca italiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.