Ningún niño sin juguete
Dentro de poco tiempo llegarán nuestros más esperados Reyes Magos. Esa mañana en la que los más pequeños de la casa se levantan y van corriendo a visitar el árbol de Navidad para ver qué les han traído los Reyes Magos. Esa mañana diríamos que es algo mágica para los más pequeños, o al menos eso piensa la mayoría de personas, pero hoy vamos a mirar hacia fuera de las puertas de nuestras casas y vamos a mirar más hacia dentro de otras. Muchas veces no nos damos cuenta de que esas personas necesitadas no pueden comprar juguetes para sus hijos, esos niños que no saben qué es dormir ilusionados por ir corriendo a la mañana siguiente a mirar en el árbol de Navidad. Gracias a algunas personas esto está cambiando, y sobre todo, gracias a la Cruz Roja por esa campaña de recogida de juguetes, y a las personas que ponen un poquito de ellos para que eso sea posible, ellos hacen posible que el día de Reyes sea mágico para todos, y sobre todo, les regala las mejores sonrisas e ilusiones esa mañana al despertar. Porque los detalles pequeños, son los más grandes.— Zaida Mesa Cordero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.