_
_
_
_
_

México en la encrucijada

El Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales y EL PAÍS organizan un coloquio sobre la actualidad mexicana

Varios manifestantes portan pancartas para protestar por la desaparición de los estudiantes de Iguala.
Varios manifestantes portan pancartas para protestar por la desaparición de los estudiantes de Iguala. Bloomberg

El Programa americano del CSIS (Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales) y el diario EL PAÍS organizan un coloquio, que se emitirá en directo este martes en el programa Club de Prensa, –uno de los principales foros televisivos sobre temas de la actualidad americana– para abordar los problemas que afronta la sociedad mexicana.

En el programa participará Jan Martínez Ahrens, corresponsal de EL PAÍS en México, que comentará los recientes acontecimientos sucedidos en el país, con principal foco en las decenas de estudiantes desaparecidos en Iguala, las revelaciones de casos de corrupción y las sucesivas protestas para pedir que el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, medie en el tema.

Junto a él, también estarán José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch; José Diaz Briseño, corresponsal en Washington de MundoFox; Carl Meacham, director del Programa americano del CSIS; y Muni Jensen, analista política de Club de Prensa y miembro del CSIS. El debate será moderado por Juan Carlos Iragorri, director del programa Club de Prensa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_