¿Quién no ha hecho bien sus deberes?
Alcoa, empresa multinacional americana, quiere cerrar las fábricas de Avilés (Asturias) y A Coruña. Somos más de 1.000 familias las que dependemos directamente de ella, más las empresas auxiliares. Según el señor Soria, Alcoa no ha hecho bien sus deberes. Él tampoco ha sacado matrícula de honor con los suyos, ya que según mi criterio, él y todo su Gobierno deberían mirar por los ciudadanos, que para eso están dónde están, y defender nuestros puestos de trabajo, nuestras familias y nuestra dignidad. Se les llena la boca cada vez que hablan diciendo lo bien que va España, le agradecería me dijera a quién, claro está sin contarles a ellos y a sus amigos.
Yo sé que para los señores del Gobierno somos como para Alcoa: un minúsculo granito de arena. Pues sepan que este minúsculo granito de arena va a luchar por sus derechos y por los de su familia y que voy a dar toda la guerra que me sea posible. Vengan ustedes, venga usted, señor Soria, venga usted, señor Rajoy, vengan en un par de meses a pedir mi voto que les voy a decir: “No, ustedes no han hecho bien sus deberes”.— Carmen Peinado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.