Un ejemplo de arrogancia
Finalmente, Barcelona no acogerá el Mundial de Atletismo de 2019 al ser la candidatura que ha obtenido menos votos de todas las presentadas. Un resultado pésimo que debería llevar a una saludable autocrítica. La candidatura ni supo transmitir los puntos fuertes de la ciudad ni trasladar en ningún momento la sensación de sentirse ganadora, tampoco supo convencer a los países decisivos.
Muchos recordamos cuando hace un año, tras perder Madrid los Juegos Olímpicos, Xavier Trias presumió de que, a diferencia de Madrid, Barcelona sí tenía todas las cualidades para ser la candidatura ganadora en las competiciones internacionales. Al final, Barcelona, con Trias a la cabeza, ha caído a la primera de cambio. El deporte internacional ha dado una dura respuesta a su arrogancia.— Andrés Oviedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.