El ‘Gran Hermano’ entre rejas
El ingreso de Isabel Pantoja en prisión ha supuesto tal revuelo mediático que ni siquiera la muerte de la duquesa de Alba ha despistado la atención de la prensa. Los periodistas han esperado pacientes durante toda la noche para ver cómo la cantante entraba en la cárcel y poder así capturar las mejores imágenes o instantáneas, que llenen los periódicos y revistas del día siguiente.
Cual reality show, las televisiones han mostrado imágenes reales de la celda que va a ocupar durante su estancia en prisión. Sin duda, sería un gran éxito televisivo ver como Pantoja se desenvuelve entre rejas. Verla dormir, llorar, relacionarse..., incluso podríamos nominarla o darle la inmunidad. Quizás así nuestro morbo consiguiera saciarse.
Nos pasamos la vida quejándonos por el trato de favor que reciben los famosos y autoridades en casos de corrupción. Y cuando por fin parece que la justicia española empieza a juzgarnos a todos con la misma “varita de medir”, son los medios de comunicación, impulsados por la curiosidad sin limites del público, los que con la cobertura exagerada de la noticia resaltan, más que nunca, las diferencias entres ellos —los famosos— y nosotros —los mortales—. Edilia Pérez Guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.