Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Miguel Bosé, anfitrión de la Gala contra el sida

En total se lograron 713.000 euros para la fundación que lucha contra esta enfermedad

El cantante Miguel Bosé y su sobrina, la modelo Bimba Bosé. Ampliar foto
El cantante Miguel Bosé y su sobrina, la modelo Bimba Bosé. EFE

La Fundación Lucha contra el Sida celebró en la noche del lunes en Barcelona la quinta edición de la Gala Sida, un evento que ha reunido a más de 40 celebridades españolas en una ceremonia benéfica para recaudar fondos para la lucha contra el VIH. En total se lograron 713.000 euros para la fundación que lucha contra esta enfermedad gracias a que se reunieron 750 invitados para cenar bajo la gran cúpula del Palacio de Montjuic a 600 euros el cubierto.

El cantante Miguel Bosé, como anfitrión de la cita, ha conducido, un año más, junto con Martina Klein, esta ceremonia solidaria. La bailarina Sara Baras ofreció a los invitados un espectáculo inédito creado especialmente para la ocasión.

El Museo Nacional del Arte de Cataluña (MNAC) ha sido el lugar escogido por la asociación para celebrar esta velada a la que asistieron más de 700 invitados, entre los que había muchas caras famosas del mundo de la moda, el cine y el deporte, como Carolina Herrera, Gemma Mengual, Alex Corretja, Carles Puyol, Enrique Ponce y Helen Lindes. También estaba presente el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

Grandes empresas colaboradoras con la entidad como Iberia, Renfe, MediaPro y Gas Natural Fenosa, entre otras, han participado también en este evento social y benéfico de recaudación de fondos para la investigación sobre esta enfermedad.

Después de la cena, el público pudo disfrutar de una sesión en directo de Bimba & Charlie Sinchronic Sessions DJ Set, dirigido por la sobrina del conductor de la gala, Bimba Bosé.

Más información