El carné de conducir
Cuando hacía prácticas para sacarme el carné de conducir, mi profesor de autoescuela siempre me indicaba que me tenía que colocar en el carril de la derecha una vez ya había adelantado. Nunca podía quedarme en el carril del medio porque molestaba a los demás conductores.
En mis casi cuatro años de experiencia al volante, es rara la vez que piense que los demás conductores dieran también esa lección. Ir por el carril del medio sin razón, molesta. Obliga a recorrer los tres carriles para adelantar por la izquierda ya que, regla importantísima, está más que prohibido adelantar por la derecha, algo que puede causar accidentes innecesarios.
Parece que muy pocos hayan asistido a las clases, cosa que dice mucho de lo fácil que es sacarse el carné de conducir en este país.— Raquel Llacer Gutiérrez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.