Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los rostros de Asakusa

Hiroh Kikai (Yamagata, 1945) ha fotografiado desde 1973 a la gente que trabaja o pasa por este barrio tradicional de Tokio. Retrata a sus modelos sobre un fondo neutro para que destaque el ser humano, que es lo que verdaderamente le interesa. Añade a cada imagen, una frase, un pensamiento o la sensación que le suscita la persona que tiene en frente.

  • Hiroh Kikai (Yamagata, 1945) ha fotografiado desde 1973 a la gente que trabaja o pasa por este barrio tradicional de Tokio. Retrata a sus modelos sobre un fondo neutro para que destaque el ser humano, que es lo que verdaderamente le interesa. Añade a cada imagen, una frase, un pensamiento o la sensación que le suscita la persona que tiene en frente. 'Hombre joven que anduvo hasta aquí desde muy lejos' 1999.
    1Hiroh Kikai (Yamagata, 1945) ha fotografiado desde 1973 a la gente que trabaja o pasa por este barrio tradicional de Tokio. Retrata a sus modelos sobre un fondo neutro para que destaque el ser humano, que es lo que verdaderamente le interesa. Añade a cada imagen, una frase, un pensamiento o la sensación que le suscita la persona que tiene en frente. 'Hombre joven que anduvo hasta aquí desde muy lejos' 1999.
  • 'Instructor de danza japonesa' 1986.
    2'Instructor de danza japonesa' 1986.
  • 'El esteticista del body-building' 2001.
    3'El esteticista del body-building' 2001.
  • Sala de la Tabacalera donde se muestra la exposición 'Retratos de Asakusa' de Hiroh Kikai. Es una selección de 55 fotografías en blanco y negro de las más de 600 que ha tomado en este barrio de Tokio durante cuatro décadas.
    4Sala de la Tabacalera donde se muestra la exposición 'Retratos de Asakusa' de Hiroh Kikai. Es una selección de 55 fotografías en blanco y negro de las más de 600 que ha tomado en este barrio de Tokio durante cuatro décadas.
  • 'Hombre más viejo de mirada penetrante' 2001.
    5'Hombre más viejo de mirada penetrante' 2001.
  • 'La dama sonriente' 1986.
    6'La dama sonriente' 1986.