Periodistas de guerra
Cada día escuchamos hablar de una guerra o de un conflicto armado. Aquí o allá, en Siria o en Ucrania, se libran batallas que dejan centenares de muertos y destrozan ciudades enteras. En este contexto, los periodistas de campo se esfuerzan cada día por traernos la verdad, que contemplamos atónitos a través de diarios, televisores o Internet. Aunque todo parezca fácil visto desde casa, desde que un fotógrafo o reportero arriesga su vida introduciéndose en un tiroteo hasta que recibimos la noticia del mismo, se suceden innumerables etapas en las que se ven involucrados también los que trabajan hasta altas horas de la madrugada en la redacción. Y es que el periodismo es un trabajo en equipo, un equipo que lucha cada día por contar lo que otros desearían esconder.— Clara Cóbreces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.