El PP arropa a Monago
Las jornadas de 'buen gobierno' que el PP ha celebrado estos días en Cáceres se han convertido en una defensa cerrada y muestras de apoyo al presidente de Extremadura, José Antonio Mónago, tras conocerse que cargó al Senado 32 viajes privados que realizó a Canarias cuando ocupaba un escaño en la cámara alta. Durante sus discursos, tanto la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, como el propio presidente del Gobierno le ha mostrado su apoyo. El propio Monago ha anunciado que devolverá el dinero de esos viajes a pesar de que ayer aseguró que esos viajes eran por trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.