La paciencia se ha agotado
No nos sirven el perdón, las disculpas o las lágrimas en los ojos de los políticos. La paciencia ciudadana se ha agotado.
Después de Gürtel, el caso de Bárcenas, las tarjetas black y ahora la Operación Púnica, lo que exigimos es que los corruptos nos devuelvan el dinero robado y que dimitan; tanto los implicados como los que confiaron en ellos.
Merecemos una regeneración política. Nos toca actuar a los ciudadanos ante este régimen corrupto. No podemos desentendernos del control político y mirar hacia otro lado. Entre todos debemos contribuir a limpiar el panorama actual y apostar por gente honrada.— Laura Cáncer Ramos. Barcelona.
¡Basta! Se ha llegado demasiado lejos. Son demasiados los corruptos que amparados en el paraguas de la política roban y saquean a ciudadanos que les hemos elegido no precisamente para lucrarse impunemente.
Delitos gravísimos cuando la ciudadanía de este país lucha contra las calamidades que acosan a nuestras familias, a nuestros amigos, vecinos y conocidos como resultado de una crisis muy dura, muy dura y muy larga.
Mientras no veamos el gran desfile de la chusma camino de la cárcel y devolución de todo lo robado, la gran mayoría de este país pensaremos que no hay justicia, que vivimos en un país sin principios ni moral. Es tremendamente grave lo que estamos conociendo en los últimos años, por eso digo ¡basta! Quien lo haga, que lo pague. No a la prescripción de estos delitos.— Francisco Mata Hernández. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.