La vida depende de un móvil
Para muchos esta triste realidad es así, no nos imaginamos la cantidad de gente que está usando el móvil en este preciso momento. Es una herramienta muy útil, pero sé que no todos le dan un buen uso, sobre todo los jóvenes. La mayoría del tiempo utilizan el móvil para comunicarse, ya sea chateando, enviando mensajes cortos de voz, o simplemente haciendo llamadas. Lo malo está en que pasan muchas horas delante del móvil y más si son adolescentes.
Hay personas que afirman que no sobrevivirían sin su móvil. Realmente les comprendo: nos acostumbramos a las rutinas que son fáciles y divertidas. Aun así, dependemos mucho de este dispositivo que no ayuda al desarrollo personal. Espero que esta carta surta efecto en aquellos jóvenes adictos a las redes sociales, y en vez de vivir enganchados al móvil se preparen como ciudadanos.— Fernanda Nina Marín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.