El lado positivo de las cosas
Los psicólogos recomiendan buscar el lado positivo a todas las cosas. Pues bien, yo ya se lo he encontrado a las tarjetas opacas de Caja Madrid. Pienso que gracias a ellas hemos dado un gran paso hacia la igualdad de género. Me explico: si antes solo había bobitas, ingenuas e ignorantes que usaron y disfrutaron de abundantes caudales públicos creyendo que era maná caído del cielo por manos de sus parejas, hoy hay también bobitos, ingenuos y e ignorantes que han usado y disfrutado de abundantes caudales públicos, creyendo que eran sobresueldos exentos de tributación y plenamente merecidos. Denominador común de ellos y ellas es que aunque afirman que desconocían muchas cosas, han puesto de manifiesto que conocían a la perfección el pin de sus respectivas tarjetas.
Pienso que si es verdad la ignorancia que alegan, habría que preguntarse por qué las cajas contratan a gente tan ignorante.— Blanca Gimeno Ferreras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.