Si no estás en Whatsapp, no existes
Hace una semana decidí eliminarme el Whatsapp de mi smartphone. Poco a poco nos hemos introducido en un mundo en que la comunicación cara a cara se está perdiendo. Quería volver a vivir lo que es que alguien te llame por algún motivo de peso, o simplemente porque quiere quedar contigo para contarte alguna cosa por insignificante que sea; como hemos hecho siempre.
He recibido llamadas desesperadas por si había tenido un accidente o me había pasado algo grave. ¿Tan raro es que no me conecte desde hace una semana? Sigo estando viva, aunque para muchos no lo parezca.— Alba Pérez Rifà.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.