Otro recorte educativo
En los ensayos generales de la Orquesta y Coro Nacional como profesora de Música de secundaria de uno de los institutos de la Comunidad de Madrid, me entero con estupor de que este nuevo curso la “política pedagógica” de la Orquesta Nacional ha cambiado. La oportunidad que se nos brindaba de conocer y disfrutar en directo de nuestra orquesta, la Nacional, y que durante más de 25 años hemos puesto al alcance de nuestros alumnos de ESO y Bachillerato, se ha acabado. La asistencia a una sesión de trabajo de la orquesta y el coro en el Auditorio Nacional de Música estará sólo al alcance de los que paguen por ello. Otro recorte educativo más que poner en el suma y sigue de la política educativa de este Gobierno para el cual la música entre otras artes es un adorno superfluo.— Lourdes Morales de la Fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.