_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Buen partido

Es de bien nacido ser agradecido. Y algunos los españoles lo cumplimos a rajatabla. Por ejemplo: despachos con coche y secretaria para todos los “ex”, más o menos honorables, independientemente del color político. Por ejemplo, el más reciente: el exministro de Justicia, después de hacer lo mejor para los ciudadanos, estos lo recordarán como uno de los mejores gestores de la Comunidad y Ayuntamiento de la capital. Su deuda con los madrileños se tendrá que pagar durante varias generaciones, pero, la deuda de los ciudadanos para con él por los servicios prestados, es un cargo vitalicio, de un día de trabajo a la semana, en uno de estos eufemismos administrativos que son totalmente productivos en sueldos (8.500 euros brutos mensuales), como inútil para los ciudadanos, llámese Tribunal de Cuentas, Senado, Diputaciones, Fundaciones, etcétera. Ya dijo Ana Botella, quien hizo todo lo mejor por y para su partido: “La dignidad del ciudadano no vale nada”. Antes está la de todos ellos, que además, nos sale carísima.— Agustín García Arrabal.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_