La Divina Providencia
Muchas son las voces pidiendo que Esperanza Aguirre sea tratada como cualquier ciudadano en relación a su incidente con los agentes de tráfico. Por una vez todos estamos de acuerdo aunque seguramente no todos con la misma intención. Estaremos muy atentos a las responsabilidades que se deriven de su ejemplar comportamiento, para saber en adelante cómo debemos actuar en caso de que seamos multados por haber cometido alguna infracción y si puede ser útil encomendarse a la Divina Providencia para estos casos.— Miguel Ángel Peña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.