Homenaje a los republicanos
Está muy bien que, tímidamente, el pasado domingo en París se comenzase a homenajear a los republicanos y anarquistas españoles. Con la presencia de la alcaldesa Anne Hidalgo se conmemoró la entrada el 24 de agosto de 1944 en París de soldados españoles de La Nueve. Es solo un símbolo de todo lo que los españoles hicieron por Francia y por derrotar al fascismo en Europa.
Han pasado los años y pocos protagonistas van quedando. ¿Por qué esta tardanza? ¿Por qué no se les hace un homenaje como se merecen?— Julio Mouriño Mariñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.