Notting Hill a ritmo de ‘reggae’
Londres celebra su carnaval de verano, el más grande de Europa, con más de un millón de asistentes
Disfraces, comparsas y bailes invaden el centro de Londres estos días. Notting Hill celebra su Carnaval y llena de color y música la capital británica. Más de un millón de personas acuden para celebrar la cultura afrocaribeña a ritmo de reggae. Y es que de eso se trata, de honrar a quienes emigraron a Europa buscando un futuro mejor. El carnaval, que se celebra desde 1964, posee fama mundial y presume de ser la fiesta callejera más grande del Viejo Continente. Para disfrutarlo como es debido, los británicos lo hacen coincidir con el día del Bank Holiday, un lunes festivo para la mayor parte de Reino Unido. Los desfiles comenzaron ayer con una jornada dedicada a los más pequeños, a la espera de que los adultos se echen a la calle para comer, beber y bailar hasta que el cuerpo aguante. Pocos son los que se resisten a esta fiesta y hasta algunos de los estrictos policías londinenses acaban sucumbiendo y bailando con el resto de asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.